Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Para beneficio de niños y jóvenes, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier entregó la cancha multifuncional de la Romanza

H. Caborca.- En un evento lleno de color y convivencia con niños y jóvenes, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier hizo entrega de la nueva cancha multifuncional a los habitantes de la colonia Romanza.

“Me llena de felicidad el atestiguar el gran beneficio que tiene esta obra para los habitantes de esta colonia, en especial para nuestros niños y jóvenes al brindarles espacios dignos donde practicar deporte y convivir en familia. “Estamos seguros que através del deporte, como el que practican en esta nueva cancha, encausamos a los niños y jovenes hacia actividades sanas, que los alejan de la violencia y adicciones”, manifestó el presidente municipal.

Esta obra fue posible gracias al apoyo de nuestro Gobernador Alfonso Durazo y del titular de Cecop, Carlos Ernesto Zatarain, destacó el alcalde, pues fue gracias a la aportación estatal de Cecop, del ayuntamiento y vecinos del sector que se logró consolidar esta cancha multifuncional.

Rosadelia López, habitante de la colonia Romanza, agradeció al presidente municipal a nombre de los vecinos del lugar por siempre apostarle a la niñez y juventud, en este caso otorgándoles espacios dignos para el sano esparcimiento.

Para esta obra, detalló el coordinador de Cmcop Jorge Méndez, se construyó piso de concreto para la cancha, se fabricaron porterías tubulares y tableros de básquetbol con una inversión de 346 mil 145.66 pesos. Además por instrucciones del presidente municipal se instaló nueva iluminación y se rehabilitó el área de juegos, así como zona perimetral del área común.

Caborcapiensaengrande

Previous Se abre convocatoria para formar parte del Cabildo infantil